Nosotros

Hola, mi nombre es Rubi, vivo en la Ciudad de México,  amo meditar y comencé a recorrer este camino en 1998 en Esenios, quienes han tocado mi corazón y mente, transformando mi mundo con claridad, certeza y la sabiduría de mi Maestro Sergio González de la Garza.

 

Desde entonces y hasta hoy continúo en el camino del aprendizaje y el intento de SER mejor.

 

Experimentar el silencio profundo cada día, es un acontencimiento increíble que llena mi vida. Enseñar ha sido una experiencia enriquecedora, comencé en el 2006 dando instrucción sabatina en la Ciudad de México, llevando paz a muchas personas, pertimiendome dar servicio, así como de recibir enormes experiencias y bendiciones.

 

En este camino he conocido gente de un profundo amor y servicio, que con su presencia y espíritu me han cobijado, brindándome fortaleza y serenidad. Amigos que trabajan en este camino de luz, los he invitado a que nos graben algunas meditaciones guiadas y con toda generosidad han aceptado.

 

Existen muchas técnicas para meditar, todas son valiosas y respetables, encuentra la mejor para ti, porque lo más importante es que logres conectar con "la fuente" de todas las posibilidades, la mente suprema, a experimentar el oceáno infinito que es Dios.

 

Es con una inmensa reverencia que inicio y comparto este proyecto personal, pensando en tí.

 

 

Namasté